Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

No habrá más novedades en la plantilla de trabajadores

Entrada leída 538 veces.

Carlos Hita confirmó que “estamos en la situación en la que estamos y vamos a intentar sacarlo adelante, y después si hay una nueva propiedad será la que se encargue de establecer su estructura deportiva”.

Estabilidad dentro de la plantilla de trabajadores. Es lo que se desprende de las declaraciones de Carlos Hita a Huelva24.com, asegurando el consejero que “en torno a la decena han extinguido su contrato y calculo que ahora mismo estamos en la oficina tres o cuatro personas, con lo cual más del 60 ó 70% del personal de oficina ya no está. Estamos en la situación en la que estamos y vamos a intentar sacarlo adelante, y después si hay una nueva propiedad será la que se encargue de establecer su estructura deportiva“.

En el caso de que no se produjera ninguna llegada de nuevo capital, entonces tiene claro que “si tenemos que ser nosotros los que manejemos esa situación estableceremos una que sea acorde a la categoría en la que estamos y a la capacidad de ingresos que tengamos, pero también sabiendo que el Recreativo de Huelva no es un equipo de Segunda B al uso. Así que unos servicios mínimos tendremos que tener“.

Asimismo dejó claro que “si tuviéramos la posibilidad de gestionar con total normalidad el club nuestra prioridad sería la de pagarle a los empleados y también a los futbolistas y a los técnicos porque entiendo que todos están cumpliendo bien con su tarea. Y todos cuando realizamos un trabajo lo que queremos es que se nos pague. De eso somos conscientes, así que alabamos y estamos tremendamente orgullosos del comportamiento que han tenido tanto los futbolistas y técnicos como los empleados“.

Licencia Creative Commons