Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Misffut podría ser la gran novedad en la lista de convocados

Artículo leído 929 veces.

César Negredo prueba con el canterano y Traoré en la medular, ante las bajas confirmadas de Rafa de Vicente y Jonathan Vila. El futbolista del filial ya tuvo la fortuna de debutar con el primer equipo la pasada temporada y en la presente había sido citado en el partido contra el Extremadura de la primera vuelta. Víctor Barroso también tiene muchas opciones de repetir convocatoria.

César Negredo ya dejó constancia que contará para lo que resta de temporada con sus jugadores más comprometidos y por compromiso y amor al club nadie puede dudar del plantel que conforma el filial del Recreativo de Huelva. Ante las bajas confirmadas de Rafa de Vicente y Jonathan Vila, y la situación de Ale Zambrano (recuperándose de una dolorosa sobrecarga muscular), el técnico recreativista está probando en el entrenamiento con Traoré y el canterano Misffut, según apuntan en Onda Cero Huelva.

Cabe recordar que ya destacamos esta posibilidad, tras las declaraciones de Jesús Vázquez en Radio Marca a pregunta de esta web, donde explicó que “para la convocatoria de nuestro partido estaremos hasta el viernes pendientes, es una semana complicada. Nuestro objetivo es que nuestros jugadores den el salto al primer equipo y estar siempre pendientes de lo que puedan necesitar. Entonces, ante las ausencias que pueden haber en el primer equipo, de lesiones y sanciones, pues estaremos hasta el último día pendientes. De ver que es lo que puede necesitar César Negredo, de los jugadores que puede llevarse y dependiendo de eso, daremos nosotros la lista y haremos lo mismo con los juveniles que pueden venir. Al final habrá que recurrir a esa cadena que es la cantera para surtir al equipo de arriba“.

Misffut ya sabe lo que es jugar en el primer equipo. De hecho la pasada temporada debutó en Segunda B en la primera jornada de liga, en la derrota de los albiazules por 3-1 ante el Marbella. El de Los Palacios y Villafranca también tuvo minutos en el partido que jugó a domicilio el equipo ante el Linares y esta temporada estuvo a punto de debutar en casa, ya que fue convocado en el partido que ganaron los albiazules por 2-1 ante el Extremadura.

Otro que podría repetir en la lista sería el canterano Víctor Barroso. La posibilidad siempre estará encima de la mesa, sobre todo tras las palabras del técnico albiazul denunciando la falta de espíritu competitivo de los jugadores jóvenes con ficha del primer equipo.

Licencia Creative Commons