Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No es agradable el ambiente, pero la afición es soberana»

Carlos Pouso, minutos antes del inicio del partido.

Carlos Pouso dijo de su equipo que «sobra la actitud con ‘c’. El trabajo es irreprochable, pero falta mejorar la aptitud con ‘p’. No me gustan los paños calientes, pero el equipo es mejor de lo que la clasificación indica».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, compareció en rueda de prensa a la finalización del encuentro ante el Yeclano, donde aseveró que «la primera mitad ha sido igualada, con un par de ocasiones claras para habernos adelantado en el marcador, pero en la segunda nos ha castigado el fútbol. En un error en un saque de banda nos han ganado la espalda y nos han marcado el gol. Es un partido que hemos podido ganar bien, con cuatro o cinco ocasiones claras, pero se nos ha quedado cara de tonto. No puedo reprocharle la actitud a mis jugadores, generando tanto lo normal es ganar partidos. Toca levantarse y corregir lo que se ha hecho mal de cara al partido en El Ejido«.

El veterano técnico vasco puso la lupa en su equipo, al reconocer que «en mi equipo sobra la actitud con ‘c’. El trabajo es irreprochable, pero falta mejorar la aptitud con ‘p’. No me gustan los paños calientes, pero el equipo es mejor de lo que la clasificación indica«.

También habló del enfado de la afición, que se hizo notorio en la grada. «No es agradable ver ese ambiente enrarecido, pero la afición es soberana. Nosotros tenemos que asumir las críticas y ser respetuosos con lo que opinen«, sentenció.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.