Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Satisfacción en el club: “Más no se le puede pedir al recreativismo”

Entrada leída 557 veces.

El consejero José Antonio García Zambrano aseveró que “tenemos una afición sabia y comprometida, como ha dado muestras de forma sobrada”. El secretario del club, Manolo Toledano, comentó también que “espero que le demos una alegría al equipo, que también se lo merece”.

PalcoRecre2

Máximo reconocimiento. Desde el club solo hay palabras de elogio al comportamiento de la afición. En un partido donde es necesario el apoyo, la gente se está movilizando y agotando el papel del Nuevo Colombino.

Así, en declaraciones a ‘La Barrera’ de CDH, el consejero José Antonio García Zambrano explicó que “más no se le puede pedir al recreativismo. Tenemos una afición sabia y comprometida, como ha dado muestras de forma sobrada. No seremos los que más gente metamos en un campo, en cuanto a no poder meter 40.000 o 50.000, pero yo creo que cuando necesitamos la ayuda de la gente, están ahí siempre“.

En esta misma línea se mostró Manolo Toledano. El secretario técnico dijo a Cope Huelva, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, que “lo importante es jugar con tranquilidad y concentrados y no cargar al equipo de demasiada presión porque tenemos varios jugadores jóvenes. Deben disfrutar con el ambiente que va a haber en el Nuevo Colombino, ya que no todos los futbolistas juegan todos los días delante de 15.000 ó 20.000 espectadores. El partido dura noventa minutos y hay que tener paciencia y no cometer errores. Espero que le demos una alegría al equipo, que también se lo merece“, comentaba.

Licencia Creative Commons