Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ha llegado el momento definitivo para el Decano

La permanencia matemática en noventa minutos. El Recreativo de Huelva recibe en el Nuevo Colombino a Las Palmas Atlético, en un ambiente de ‘gran final’. César Negredo sólo tiene la duda de Diego Jiménez de cara a la convocatoria.

Así llega el rival.

Gran transformación la que ha experimentado el filial de Las Palmas. De ser un equipo casi desahuciado, ha pasado a tener serias opciones de permanencia, haciendo números en la segunda vuelta de equipo de ‘play off’ de ascenso. 32 puntos en 17 partidos, sólo superado por Marbella y Cartagena.

El rival del Decano está dirigido por Juan Manuel Rodríguez, técnico que tomó las riendas del equipo tras la salida de Suso Hernández. El equipo canario mantiene el bloque de la pasada campaña como filial que es, al apostar por los jugadores que vienen de abajo, salvo alguna incorporación como la de Ale, procedente del Mensajero; Artiles, del Cartagena; Josep Martínez, del Barcelona B; Serbourdin, del Alcorcón; Del Valle, del Marbella y Josemi, llegado del Racing de Santander. En cuanto a la convocatoria, viajan a Huelva 19 jugadores, repitiendo la misma lista de la semana pasada más la inclusión de Stephane.

Convocatoria: Martínez, Marrero, Jeremy, Curbelo, Arencibia, Josemi, Santana, Fabio González, Espiau, Kirian Rodríguez, Benito, Guanche, Fortes, Álex Suárez, Gopar, Artiles, Carlos González y Joel.

Así llega el Decano.

Disponibles: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Sergio González, Julio, Casado, Nacho Monsalve, Traoré, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Misffut, Toni Robaina, Núñez, Iván Agudo, Lazo, Víctor Barroso, David Segura, Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Duda: Diego Jiménez.

Bajas: Mario Marín, Natalio e Iván Roble.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Iván Malón, Casado, Sergio González, Nacho Monsalve, Traoré, Núñez, Rafa de Vicente, Gorka Santamaría, Boris Garrós y Lazo.

Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Martínez, Marrero, Jeremy, Curbelo, Arencibia, Josemi, Santana, Fabio González, Espiau, Kirian Rodríguez y Benito.

Arbitraje:

El partido será arbitrado por el colegiado catalán David López Jiménez. Este barcelonés, debutante en la categoría, lleva dirigidos 12 partidos, habiendo mostrado un total de 66 cartulinas amarillas y 3 rojas.

* Estadísticas cortesía de soccerstats247.com.

Licencia Creative Commons