Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El que venga tiene que poner una cantidad económica importante»

Roberto cree que «sí que va a haber ofertantes. Al final el Recreativo es interesante y estoy esperanzado porque el pliego de condiciones es mejor que el del año pasado». Espera de cara al futuro que llegue «alguien con un proyecto serio y a largo plazo, y que se diera cuenta del valor que tiene este club como seña de identidad».

Roberto Sánchez, el consejero del Decano, explicaba hoy en Onda Cero Huelva las conclusiones de la reunión que celebró este lunes por la tarde-noche la asamblea de socios del ‘Recre Trust’. En declaraciones recogidas por Huelva24.com destacaba que «cuando entramos aquí aquel 6 de octubre de 2016 octubre con Manuel Zambrano a la cabeza la situación era penosa. No se pagaban seguros sociales, ni IVA, ni legalmente se presentaban las cuentas. Por suerte ahora la casa está bastante más controlada aunque por desgracia seguimos teniendo sustos. Los números están bastante más claros y cualquier persona que se ha interesado por comprar el club han tenido toda la información económica que le hemos dado nosotros. Hay que seguir pagando muchas cosas pero la situación está mejor que hace un año. El que venga tiene que saber que tiene que poner una cantidad económica importante. Queda mucho trabajo por delante y por encima de los futbolistas y de los dirigentes está el Recreativo de Huelva«.

«Yo creo que sí que va a haber ofertantes. Al final el Recreativo es interesante y estoy esperanzado porque el pliego de condiciones es mejor que el del año pasado. Sigue siendo garantista porque se trata de proteger el club. No quiero jugar a adivino pero me gustaría que llegara alguien con un proyecto serio y a largo plazo, y que se diera cuenta del valor que tiene este club como seña de identidad«, remataba el todavía consejero albiazul.

Licencia Creative Commons