Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro del Recreativo, a debate en ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 702 veces.

Este jueves retomamos las tertulias deportivas, con especial atención al futuro del Recreativo, centrado en el proceso de venta del club. Contaremos con la presencia de los periodistas deportivos Mario Asensio (Huelva24.com) y Edu Siles (Viva Huelva).

Semana clave en el futuro del Recreativo de Huelva. Este jueves conoceremos si finalmente se presentarán candidatos en la puja por el Recreativo o si finalmente la venta quedará desierta. Este jueves también retomamos las tertulias deportivas y contaremos con la presencia de los reputados periodistas deportivos Mario Asensio de Huelva24.com y Edu Siles de Viva Huelva. Muchos asuntos que abordar en el plano institucional, pero también en el deportivo, con una planificación que a día de hoy es una incógnita.

Así las cosas, este jueves 7 pasaremos de las entrevistas al debate y lar reflexión en Coma Tapas&Punto’. Porque la opinión también importa mucho.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Jóvenes emprendedores que nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Licencia Creative Commons