Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No tenemos que volvernos locos allí»

Fernando Llorente declaró en rueda de prensa que «hay que analizar los errores del pasado y ahora intentar sacar un buen resultado en Anduva para después sentenciar en el Colombino».

El centrocampista del Decano, Fernando Llorente, ha sido esta mañana uno de los protagonistas de la plantilla del Recre en hablar en rueda de prensa. «Nos ha tocado el Mirandés y creo que es un gran equipo que ya el año pasado estuvo ahí y tiene experiencia en estas situaciones. Creo que va a ser una eliminatoria complicada pero muy bonita«, explicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Aseguró que el equipo está plenamente repuesto del palo de caer ante el Fuenlabrada. «Nosotros ya hemos analizado la eliminatoria con el Fuenlabrada para intentar mejorar las cosas que no hicimos bien y ahora tenemos la segunda oportunidad que nos ganamos siendo campeones. Ya nos hemos olvidado de la anterior eliminatoria y ahora ya estamos con muchas ganas de afrontar la siguiente para pasar de ronda ante el Mirandés. El equipo ha empezado hoy a trabajar y está bien y con mucha intensidad. Sólo hay que analizar los errores del pasado y ahora intentar sacar un buen resultado en Anduva para después sentenciar en el Colombino«.

Del buen ambiente en el equipo destacó que «el entrenador es el primero que aquí tira del carro, es el que nos mentaliza y nos habla y al que tenemos que seguir. Él está igual de bien que todos y hoy hemos trabajado bien, con optimismo y alegría, que es como mejor salen las cosas, y ya estamos pensando en traernos un resultado positivo de Fuenlabrada«.

Preguntado por la receta para conseguir un buen resultado en Miranda del Ebro, Llorente dijo que «tampoco tenemos que volvernos locos allí porque quizás pecamos un poco de eso en Fuenlabrada y tenemos que aprender de ello. Ahora el ‘play-off’ es diferente, ya no es la liga y son 180 minutos y hay que saber afrontar los tiempos de los partidos. En Fuenlabrada nos penalizaron mucho los últimos 30 y de eso tenemos que hacer autocrítica y aprender. Ahora no nos estamos jugando tres puntos. Anduva es un campo muy difícil donde ellos han tenido mucha fiabilidad esta temporada y la gente aprieta mucho y hay un ambiente espectacular y tenemos que saber gestionar eso«.

Por último dijo del Mirandés que «es un equipo que juega bien, que intenta proponer, que arriesga, que tiene mucho juego por bandas, con laterales muy profundos, y en su campo es un conjunto muy intenso y es lo que tendremos que combatir el domingo. Sabemos los puntos donde podemos hacerles daño y trabajaremos durante la semana para hacerlo lo mejor posible«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.