Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Responden a las críticas recibidas por la gestión en la venta de entradas

Desde el consejo de administración creen que han obrado de la mejor manera y siempre favoreciendo al abonado recreativista. Tras la polémica suscitada con la fórmula adoptada por el club con respecto a la venta de entradas para los socios, las críticas recibidas, especialmente de un sector de los medios que los ha minusvalorado asegurando que no son profesionales, ha suscitado la respuesta por parte de los integrantes la zona noble.

Así, Manolo Zambrano explicó en Huelva TV que «en el tema de la promoción, hay personas que nos tachan de que no somos profesionales. Yo no sé profesionales de qué.. Porque cuando se pierde 3-0 allí en Fuenlabrada, lo primero que hacemos cuando sabemos que el partido se va a jugar el domingo a las seis y media de la tarde es que había que hacer una promoción muy fuerte. Si al final hubiéramos hecho la que pensábamos, que un ascenso lo merece y nadie se quiere perder la fiesta, por lo que se pagaría lo que hiciera falta.. Con un 3-0 campo lleno, eso es evidente. Los abonados, que siempre nos habían demandado que en los momentos malos habían estado ahí y que tuviéramos una deferencia con ellos, perfecto. Se decidió que los abonados gratis y después quizás pecamos de buena fe. Queríamos que los abonados pudieran traer a su mujer, su hijo y su hermano, y hubo algunos abonados que no se corresponden a la masa social que tenemos y se aprovecharon de esa oportunidad. No actuaron de buena fe. Pero si nosotros ponemos unos precios normales con un 3-0, posiblemente nos hubiéramos encontrado con 10.000 o 12.000 personas. Para el siguiente partido, que lo vamos a celebrar dentro de 15 días, ¿quién recupera esos 8.000 o 9000? Había que llenar como fuese el campo y ya lo tenemos lleno. 20.000 o 21.000 personas, ya están recuperados. Y para el siguiente partido estoy convencido de que van a estar otra vez. Algunos que ponían pegas porque sólo pensaban en este partido.. Los profesionales pensamos en este partido y en lo que puede venir después«.

Más directo fue el consejero José Antonio García Zambrano, destacando en redes sociales que «al iluminado que usa la palabra ‘aficionados’ para minusvalorar y desacreditar el trabajo y las horas de dedicación desinteresadas de cuatro recreativistas por mantener con vida al Recreativo de Huelva, le digo que muchas gracias porque con eso consigue el efecto contrario al que busca«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.