Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Trataremos de sacar un buen resultado en Miranda»

Ródenas habló en rueda de prensa, asegurando que «me han dicho mis excompañeros del Atlético de Madrid B que el Mirandés es un equipo fuerte atrás, que cometen pocos errores y que tendremos que hacer transiciones rápidas para intentar hacerles daño».

El delantero del Recreativo de Huelva, Alberto Ródenas, ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento. «Creo que estamos bien. Afrontamos este partido como otro cualquiera y es verdad que venimos de perder, pero eso desde mi punto de vista no va a afectar a la plantilla. Es verdad que en el partido de Fuenlabrada es donde perdimos la eliminatoria. Después vinimos aquí y fuimos a darlo todo y nos salió un buen partido, aunque no tuvimos la efectividad que solemos tener y al final nos pasó factura«, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Para poder ascender a Segunda División el Decano deberá afrontar ahora cuatro encuentros: «Somos muy conscientes de los partidos que tenemos y de los que nos quedan, y en ese sentido la plantilla está muy concienciada y ahora vamos a ir a tratar de sacar un buen resultado en Miranda para jugárnosla después en el Colombino«, indicó.

Preguntado por el Mirandés indicó que «es un equipo fuerte porque estar en un ‘play-off’ no es fácil y trataremos de ver sus puntos fuertes e intentar cometer los menores errores posibles. Pelearemos allí con uñas y dientes y aguantaremos lo máximo posible para traernos un buen resultado«.

Información privilegiada de sus excompañeros del Atleti B.

Ródenas finalizó sus declaraciones asegurando tener información privilegiada del riva. «Me han dicho mis excompañeros del Atlético de Madrid B que son un equipo fuerte atrás, que cometen pocos errores y que tendremos que hacer transiciones rápidas para intentar hacerles daño. Yo no he jugado nunca en Anduva, pero según lo que me han contado es un buen estadio«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.