Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy loco por venir, pero el club también tiene que querer»

Álvaro González en su etapa de canterano del Recre (Archivo)

El jugador onubense y exalbiazul, Álvaro González, suena como posible fichaje del Decano. Sobre esta posibilidad dejó claro que «yo quiero volver, pero no voy a volver a cualquier precio». Reconoció tener una ‘espinita’ clavada «porque lo pasé muy mal cuando me echó Pablo Comas. Me arrebataron un contrato de Segunda División y ese resquemor con Pablo Comas, no con la gente de Huelva, está ahí». Remarcó que «no sé lo que hará Zamora ni el club, mi teléfono creo que lo tienen y la puerta está abierta». En cuanto a las críticas que recibe recordó que «iba con un amigo cuando era niño al viejo Colombino y de hecho tengo el carné que se picaba. A mí me toca los huevos que la gente diga que a mí no me duele el Recre, cuando yo probablemente sea recreativista que los que me escriben».

Álvaro González tiró de sinceridad a la hora de hablar de su situación y su posible retorno al Recreativo de Huelva. Así, en una entrevista concedida al Podcast ‘El Diván del Abuelo’, el nuevo espacio recreativista que llegará de manera semana en la red de redes, el futbolista onubense dijo de su futuro que «a corto plazo no lo sé. Hoy he estado hablando con mi representante y nada, buscando y esperando que salgan cosillas. No ha sido una temporada redonda del todo con mi equipo, pero si he estado contento con mi aportación. He metido goles, he dado asistencias y la temporada ha estado bastante bien respecto a las lesiones. El año ha sido bastante positivo en todos los sentidos«.

En cuanto a los rumores que lo sitúan en el Recreativo, Álvaro dijo que «no sé sabe lo que puede pasar. Es cierto que a mí me encantaría volver allí, pero como ya he dicho públicamente… Yo quiero volver, está claro, pero no voy a volver a cualquier precio. Además, yo voy a ser muy sincero. Yo lo pasé muy mal cuando se me echó, mejor dicho, me echó Pablo Comas. Me echó Comas y no la gente de Huelva. Pero es cierto que lo pasé muy mal y me tuve que buscar las habichuelas. Me arrebataron un contrato de Segunda División y ese resquemor con Pablo Comas, no con la gente de Huelva, está ahí. Está claro que ya no está Pablo Comas, pero yo al menos tengo esa ‘espinita’ clavada«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

No dudó en reconocer que «es cierto que yo estoy loco por venir al Recre, pero el club también tiene que querer que yo venga. No sé lo que hará Zamora ni el club, mi teléfono creo que lo tienen y la puerta está abierta. Yo soy muy sincero, yo quiero estar aquí en el Recreativo. La gente que me conoce sabe de sobra lo que hay conmigo y con el Recre«.

También opinó de las críticas que recibe de un sector de la afición albiazul, asegurando que «en cuanto a la gente de Huelva hay gente que opina bien y otra que opina mal. En el momento que yo firme aquí o no firme aquí, si se da la casualidad de que yo esté en el Recre, que no le quepa la menor duda a la gente que daré mi mejor versión. Aquí todo el mundo habla, pero los que somos de Huelva, yo por ejemplo iba con un amigo cuando era niño al viejo Colombino y de hecho tengo el carné que se picaba. A mí me toca los huevos que la gente diga que a mí no me duele el Recre, cuando yo probablemente sea recreativista que los que me escriben. Pero esto es como todo, hay gente que suma y otros que no. El tiempo pone todo en su sitio y mi tiempo cerca del Recre está llegando, más pronto que tarde«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.