Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cartaya de Amate se nutre de jugadores con pasado albiazul

Amate en su etapa con el Pinzón (Manu López)

El veterano técnico onubense, clave para la llegada de viejos conocidos en la cantera albiazul como Arturo Cordero, Alberto Barrero y Dani Rodríguez.

El Cartaya históricamente ha sido un club hermano para el Recreativo de Huelva. Por cercanía, familiaridad y por interés deportivo. No en vano el club ha podido entrenar en el Luis Rodríguez Salvador cuando lo ha necesitado y aparte porque muchos canteranos y exjugadores del Recreativo de Huelva han pasado por el cuadro rojinegro. Una vez confirmada la continuidad de Paco Amate al frente del equipo, el equipo costero afrontará una nueva temporada en División de Honor con la llegada de jugadores con pasado albiazul.

Así, según ha avanzado David Quintero (@futbol_onubense) y ha confirmado el propio Cartaya, Alberto Barrero, David Rodríguez y Arturo Cordero recalarán esta temporada en el Cartaya. De Alberto destacar que la temporada pasada dejó el fútbol por temas familiares, pero tenía ofertas para jugar en Segunda B y Tercera. También apuntalan la portería con el guardameta onubense y canterano albiazul, Arturo Cordero, tras militar la pasada campaña en el Ceuta. Por su parte Dani Rodríguez buscará seguir disfrutando de su fútbol tras una experiencia positiva en el fútbol alemán.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.