Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club deposita el aval para poder competir en Segunda B

Entrada leída 3093 veces.

Mientras que el club no ha decicido emitir ninguna nota al respecto, Huelva24.com ha informado que “el Recreativo de Huelva ha cumplido con lo previsto y ha depositado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aval de 200.000 euros exigidos para competir la próxima temporada en Segunda B”.

A falta de oficialidad, ha tenido que ser un portal como el de Huelva24.com el que tranquilice a la afición con una noticia esperada. Mientras que en el club mantienen un silencio prudencial, el citado medio ha publicado que “el Recreativo de Huelva ha cumplido con lo previsto y ha depositado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aval de 200.000 euros exigidos para competir la próxima temporada en Segunda B“.

Así las cosas, una vez solventado el pago a AFE y el concurso de acreedores, y depositado el aval, los próximos frentes que deberá solventar el club que preside Manolo Zambrano será el de llegar a un acuerdo con los trabajadores, como también resolver la situación con Hacienda. Sin olvidar tampoco que hay que liquidar la deuda con la Federación Española y los técnicos Alejandro Ceballos y Juanma Pavón para poder recuperar los derechos federativos.

Licencia Creative Commons