Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Vicente Simón vuelve a saltar a escena

Entrada leída 3708 veces.

Publica el diario Huelva Información que se está reuniendo en estos días en Huelva con las fuerzas vivas del recreativismo, así como con miembros de partidos políticos para mostrar la documentación que incluyó en el primero de los sobres presentados en el consistorio onubense.

Novedades en torno a Moody Investments. Publica el diario Huelva Información que “el único ofertante por el grueso del paquete accionarial del Decano no se ha quedado conforme con la resolución que ha tenido su tentativa de compra. Así, el hombre fuerte de Moody Investments, Vicente Simón, se está reuniendo en estos días en Huelva con las fuerzas vivas del recreativismo, así como con miembros de partidos políticos -ayer lo hizo con integrantes del Partido Popular- para mostrar la documentación que incluyó en el primero de los sobres presentados en el consistorio onubense“.

Ante el hecho publicado de los incumplimientos de algunos de los requisitos exigidos en el pliego de condiciones, el representante Moody Investments “lo niega de forma tajante, al tiempo que se alude a la imposibilidad de presentar las alegaciones oportunas al no aperturar el plazo de las mismas de forma oficial“.

De momento se desconoce si presentará algún tipo de reclamación legal, aunque el citado medio apunta a que “el pasado lunes el alcalde Gabriel Cruz se reunió con los portavoces del resto de fuerzas políticas que componen el Ayuntamiento para anticipar los distintos escenarios que se pueden dar en los próximos días“.

Licencia Creative Commons