Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano comenzará la temporada recibiendo al Yeclano

Imagen de archivo (Manu López).

Ya se conoce el calendario del grupo 4 de la Segunda RFEF. Los albiazules disputarán el derbi provincial contra el San Roque de Lepe en la segunda jornada. Concluirán la temporada con un duelo entre ‘gallitos’ en el Nuevo Colombino contra el UCAM Murcia.

El Recreativo de Huelva conoce por fin el calendario de partidos que le deparará esta temporada. La RFEF dio a conocer los emparejamientos del grupo 4 de la Segunda RFEF, en el que los albiazules arrancarán recibiendo en el Nuevo Colombino el próximo 3/4 de septiembre al equipo murciano Yeclano Deportivo. Asimismo, en la segunda jornada los de Abel Gómez disputarán el esperado derbi provincial contra el San Roque de Lepe como visitantes.

Otros datos a resaltar son la doble jornada consecutiva como visitantes, el 6 y 20 de noviembre, en el que los albiazules visitarán los feudos del Mar Menos y el Utrera. Y entre medio, el 13 de noviembre, disputará la primera eliminatoria de Copa del Rey en el Colombino.

Asimismo, indicar que el 18 de diciembre contra el Juventud de Torremolinos será el último partido del Decano en el 2022, iniciando el nuevo año enfrentándose en casa el 8 de enero contra el Atlético Mancha Real. En cuanto a la última jornada del campeonato, será en el Colombino ante el UCAM Murcia, el 13/14 de mayo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.