Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense quiere arrancar su pretemporada este lunes

Mientras que prosiguen los reconocimientos médicos en el primer equipo, con la clara intención de comenzar la pretemporada el viernes, la intención del club es la de que el Atlético Onubense también arranque su preparación el próximo lunes 10 por la tarde. Aún está por conocer el horario, pero lo que está claro es que el amater trabajará en una franja horaria distinta a la de los profesionales para así seguir el protocolo de prevención del Covid-19, tal y como ha podido conocer Albiazules.es.

Los de Antonio Calle dispondrán en los primeros días de un grupo compuesto por una veintena de jugadores. Como viene siendo habitual, al margen de incorporaciones (Navajas y Noah están confirmados) y de la base de jugadores que continúan con respecto la pasada campaña, habrá un nutrido grupo de jugadores que militara la pasada campaña en el Juvenil A y otros jugadores estarán a prueba.

No estarán con ellos estos primeros días los consabidos futbolistas que iniciarán la pretemporada con el primer equipo, como así destacaran en Recrecantera.es, entre los que se encuentran Fernando Vargas, David Alfonso, Adrián Moyano, Rubén Serrano, Pepe, Carlos Palacios, Álvaro Vázquez y Arjona.

En cuanto al cuerpo técnico de Antonio Calle, el técnico madrileño volverá a contar con su habitual equipo de trabajo, es decir Chato como segundo entrenador y Nacho como entrenador de porteros. Como novedad llega Javi Toscano como preparador físico del equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.