Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club oficializa el listado de partidos amistosos del Atlético Onubense

Imagen de archivo (Manu López).

Los canteranos disputarán diez encuentros de pretemporada, el primero mañana ante el Cerreño.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer en su página web los encuentros amistosos que disputaran en su pretemporada. Diez partidos repartidos en Huelva capital y provincia, que servirá para que Antonio Andrés y su equipo defina la plantilla con la que arrancarán la temporada.

Así, el club explicó de manera oficial que «el Atlético Onubense comienza este sábado su calendario de encuentros de pretemporada visitando al Cerreño a partir de las 20.30 horas. El equipo de Antonio Andrés se medirá también el 9 de agosto al Tharsis, el 12 al Bonares, el 17 al San Roque B y los días 19 y 20 disputará el Trofeo Platero, en el que se medirá en la semifinal al Betis C».

«Los partidos de preparación continuarán el 26 de agosto ante el Isla Cristina, el 31 de agosto ante el Castillejos, el 3 de septiembre frente al Iliplense y finalizarán el 8 de septiembre con el partido ante el Huelva Descubridora. La liga comenzará el 18 de septiembre«.

Cabe recordar que los albiazules buscarán como único objetivo en la Primera Andaluza el ascenso de categoría, ante rivales como Rociana, Isla Cristina, Atlético Cruceño, Bonares, Aroche, Beas, San Roque de Lepe B, Canela, Riotinto Balompié, Almonte Balompié, Atlético Calañas, Repilado y como ascendidos desde la Segunda Andaluza, Pinzón, San Juan y Punta Umbría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.