Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A ya conoce su calendario de partidos

Los de Paco Pichardo comenzarán la liga el 3/4 de septiembre recibiendo al Cádiz. Los canteranos tendrán un grupo en torno a los 21 jugadores, de los que ya se conocen 18.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva será el equipo más madrugador dentro de las categorías inferiores del Decano. Al igual que el primer equipo, comenzarán la temporada el 3/4 de septiembre y lo harán recibiendo al Cádiz en partido que deberá jugarse, otra temporada más, fuera de la Ciudad Deportiva. Al menos en cuanto al inicio de la competición, siempre y cuando los planes del club marchen como tienen previsto.

En el día de hoy la RFEF ha dado a conocer el calendario de partidos, en el que destaca aún la ausencia de un equipo. De momento la Federación no tiene asignada la última plaza ni al San Balompié ni al Fundación Cádiz, aunque en principio se espera que sea el primero el que se enfrente a los recreativistas en la segunda jornada. Asimismo, los canteranos terminarán la competición midiéndose con el Polillas Ceuta.

El calendario completo del grupo 4 de la División de Honor juvenil puede consultarse en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Una plantilla de 21 jugadores

En cuanto al equipo con el que contará Paco Pichardo, indicar que ya están inscritos 15 jugadores: Juan Almeida, Bravo, Rubén Canterla, Isra Contioso, Fran Contioso, Pirry (fichaje procedente del Córdoba), Jesús de los Santos, Pablo Evora, David Fernández, Gallardo, Alberto (Fichaje procedente del We FC), Daniel Gil, Pedro (Fichaje procedente del Santa Fe), José Ángel y Roberto Rosa.

Asimismo, otros jugadores con los que se cuenta son Paolo, Anatolii y Álvaro Embid, este último está realizando la pretemporada con el primer equipo, al igual que Juan Almeida, David Fernández y José Ángel. En total, el grupo que arrancará la temporada estará compuesta por 20-21 jugadores.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.