Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La Federación de Peñas prepara distintas iniciativas

Entrada leída 1168 veces.

Acercará el club a la provincia y a las escuelas de la capital.

CiudadDeportiva2

Movimiento en la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva. Comienza la temporada y ya hay en mente distintas iniciativas en pro del Decano del fútbol español.

Así, su presidente José Antonio Cabrera informó en Antena Huelva que “tenemos este años varios proyectos muy bonitos. La Federación de Peñas, junto a la Diputación y el propio Recreativo de Huelva, va a sacar la plantilla a la provincia. Hay una deuda histórica y si este club quiere crecer, no solamente en lo deportivo, sino en el número de socios.. Pues tiene que salir a la provincia. Este es un tema que vamos a trabajar, al igual que llevar a los chavales a los colegios. Pero mucho más ambicioso que estos años atrás. Vamos a trabajar con la Consejería de Educación y Ciencia en hábitos de vida saludable. Es decir, ellos van a ir y hablarán a los chavales, y luego se van a regalar las entradas para que estos chavales vayan a los estadios. Son dos cosas importantísimas, la cantera de la afición representada en estos chicos en las escuelas y luego la provincia, con la que tenemos una deuda histórica“.

También recordó que este año se colocarán en Fondo banderas con los escudos de las distintas peñas federadas. “Es un tema que estará listo para el siguiente partido en casa. Eso hay que hacerlo, encargarlo y el color va a ser corporativo, como así se ha decidido. Es una iniciativa bonita, que todas las peñas estén en esos mástiles en Fondo“, explicó.

Licencia Creative Commons