Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Vamos a estar entre los cuatro primeros, segurísimo”

Entrada leída 1238 veces.

Lazo explicó que “el que me dijo que el Recreativo era mi mejor opción fue Juanma López. Fue quién me insistió, que íbamos a vivir un gran año, con la afición que tenemos, el equipo y todo”.

José Carlos Lazo se mostró contento por la experiencia que está viviendo en Huelva. En declaraciones a Antena Huelva dijo estar “muy feliz en Huelva. Me han acogido fantásticamente y es como si llevara aquí ya varios años. Además tenemos muy buena plantilla. Estamos en un gran club, la plantilla es enorme y creo que este año va a ser muy bonito“.

En cuanto a las aspiraciones no dudó en asegurar que “vamos a estar entre los cuatro primeros, segurísimo. Esto acaba de empezar ahora mismo, estamos cogiendo físico, reuniendo lo que es el equipo, plantilla y tal. Pero esto va para arriba y este fin de semana ya empieza“.

También recordó que “somos casi todos nuevos menos dos o tres. En principio lo que tenemos que mejorar es en ser más equipo, más fuerte en defensa y con más intensidad. Y sobre todo el gol, si no marcas no va a ganar ningún partido“.

En la posición que más a gusto se encuentra es por el centro en la mediapunta. De hecho dijo que “yo siempre he sido mediapunta. En el Juvenil B del Real Madrid me cambiaron a banda y he jugado más por la izquierda que por la derecha, pero me siento cómodo en los dos“.

De su futuro comentó que “ahora mismo estoy centrado en el Recreativo de Huelva, que también es lo más ahora mismo. Tenemos que llevarlo a donde se merece, la Segunda A e incluso más a Primera. Todo niño desde pequeño quiere llegar a la élite“.

Por último declaró que “el que me dijo que el Recreativo era mi mejor opción fue Juanma López. Fue quién me insistió, que íbamos a vivir un gran año, con la afición que tenemos, el equipo y todo“.

Licencia Creative Commons