Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Al final el tiempo pone todo en su sitio»

Juan Villar reconoce que le gustaría volver al Decano en una futura etapa en su carrera como futbolista. «Está claro que a todo jugador le gusta volver a su casa, yo creo que esta es mi casa y tarde o temprano llegará la oportunidad de regresar».

Juan Villar volvió a casa. El futbolista onubense se ha labrado una carrera en el fútbol de élite y retornó este miércoles como jugador de Osasuna, tras ser el máximo goleador del equipo navarro la pasada campaña y logrando el ascenso a Primera División.

En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ destacó que «estoy muy contento, feliz de volver a casa y disfrutando mucho del día de hoy. Tenía muchas ganas de volver aquí, de volver a Colombino y de sentir que ahí es donde comenzó todo, mi carrera. La verdad es que son sensaciones bonitas y disfrutando mucho«.

Del encuentro ante el Decano dijo que «ha sido un partido muy disputado y sin duda estoy muy contento por eso, más que nada por las sensaciones de volver a casa«.

Preguntado por como ha vivido los últimos años del Recre, Juan Villar dijo que desde la distancia estaba informado. «Sé que han sido años muy difíciles en el que ha estado todo muy al límite. Creo que a partir del año pasado todo ha empezado a cambiar un poco y al final ese punto de inflexión fue el año pasado. También se volcó la ciudad con el club y creo que este año va a ser la continuidad«.

También habló de su salida del club decano, recordando que «al final el tiempo pone todo en su sitio. Yo me fui porque no me sentía lo valorado que tenía que sentirme y creí que era el momento de buscarme una oportunidad fuera de casa. Creo que a mí me vino bien para madurar como persona y como futbolista, y creo que me he labrado una carrera fuera de casa. Ya tendremos la oportunidad de volver en su momento a casa otra vez«.

Sobre la posibilidad de regresar al Decano en un futuro declaró que «hay tiempo para todo. Ahora estoy un momento en el que estoy disfrutando mucho y el momento del Recreativo creo que llegará. Lo tendremos que valorar y ver qué pasa. Está claro que a todo jugador le gusta volver a su casa, yo creo que esta es mi casa y tarde o temprano llegará la oportunidad de regresar. Si llega el momento, ya veremos si el club y yo tenemos esa ganas de volver«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.