Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Creo que el Recreativo ha hecho un muy buen trofeo»

Alberto Monteagudo comentó que «no hemos podido ganar pero creo que el equipo ha estado muy entero».

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, atendió a los medios a la finalización del partido en el mismo césped del Nuevo Colombino. De los canteranos que participaron ante Osasuna dijo que «Fran es un chico en el que confío mucho él, tiene personalidad y hay que cuidarlo. Pero es que además David ha estado muy bien en la izquierda, Fernando arriba y luego en banda, Ponce guarda muy bien el sitio, Diego parece uno más en la defensa.. Yo estoy muy contento con el nivel que han dado en la pretemporada y el que han dado ahora«, señaló en declaraciones recogidas por ElDesmarque Huelva.

El manchego también resaltó que «los que han jugado lo han hecho muy bien. Hemos quitado a Gustavo, Nano y Alfonso, que iban ‘justillos’ y no se han recuperado del partido del otro día. Le hemos dado también minutos a Sergio, que no compitió y algunos jugadores, Diego Jiménez ha jugado 15 minutos más en la segunda parte y no ha habido lesiones, todo el mundo está bien. Ahora intentaremos recuperarnos para ir el sábado a competir al máximo«.

Según Monteagudo «no hemos podido ganar pero creo que el equipo ha estado muy entero. Han habido muchos cambios y no se han notado, hemos empezado la segunda parte pisando el área con muchísimo peligro. Pero en un balón parado llegó un buen gol y felicitar a Osasuna, pero yo creo que el Recreativo ha hecho un muy buen trofeo«.

«Hemos empezado una semana más tarde y hemos firmado futbolistas que no hubiéramos podido firmar si no hubieran llegado sin minutos. Pongo un ejemplo, Nano no hubiera firmado con nosotros si hubiera jugado más minutos con el Almería. Pero como no ha jugado, aprovechamos que yo le conocí, que no había jugado y que el Recreativo le llamó la atención y pudimos pujar por él. El pago es que juega un partido y hay que cuidarlo por la edad y el tiempo que lleva. Y así pasa con algunos, pero estoy convencido que si cogen el nivel y el ritmo, van a ser jugadores que nos van a dar mucho«, aseveró.

En cuanto a Carlos Martínez comentó que «necesita coger ese estado de forma. Yo creo que necesita jugar, hoy ha estado 60 minutos y el año pasado no jugó mucho. En la segunda parte ha hecho jugadas de esa chispa que Carlos tiene. No es un extremo pegado a la línea, pero sí que tiene seis o siete metros que puede ir. Yo le he visto bien en muchas fases, en otras no ha estado muy preciso con el balón que es lo que mejor tiene. Pero vamos a buscar su mejor versión«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.