Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fran Canal se dejó ver en el palco del Nuevo Colombino

El representante de la firma ‘Roca Abogados’, bufete que lleva varios asuntos de importancia en el Recreativo, estuvo representando a Osasuna como directivo del club navarro.

Mucho se ha hablado en estos últimos años de Fran Canal y su papel en el club decano. Ya no sólo porque sea el hombre fuerte de la firma ‘Roca Abogados’, despacho de abogados que ha gestionado y sigue gestionando muchos temas de importancia capital para el club, sino también porque es el hombre al que colocan los mentideros como representante del club o el Ayuntamiento en las distintas negociaciones que se han emprendido con interesados en hacerse con la propiedad del club y de concurrir al pliego de condiciones. De hecho la rumorología le coloca como el autor de la llegada de Eurosamop en su día y un año después de Krypteia.

Sobre ello poco más se confirmó, salvo sus palabras para el diario Viva Huelva, en el que dijo el pasado mes de junio que «es imposible ahora mismo una venta del Recreativo. El Ayuntamiento de Huelva abrió tres procedimientos de venta, ¿y qué ha pasado?«.

Poco amante de las entrevistas y de aparecer públicamente en nada relacionado con el club decano, ha sido noticia al dejarse ver este miércoles en el palco presidencial del Nuevo Colombino. El directivo de Osasuna (antes asesor y director general) estuvo dialogando con miembros del consejo de administración y también con concejales del Ayuntamiento de Huelva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.