Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del Trofeo Colombino

Los albiazules, plagado de no habituales y canteranos, cayeron por 0-1 ante Osasuna dando una buena imagen. El gol de los pamplonicas fue anotado por Adrián López.

Diariodehuelva.es: «Osasuna necesita un golazo para tumbar al Recreativo y llevarse la Carabela (0-1)».

La Carabela de Plata navega por vez primera hacia Pamplona. Lo hace gracias a la magia del fútbol, porque por aquellas tierras no hay mar ni cauce navegable, y a un lanzamiento de falta de Adrián López. Porque para tumbar al Recre y conquistar el LIV Trofeo Colombino, el Osasuna necesitó un golazo. Todo un reconocimiento al buen partido del Decano.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarquedehuelva.com: «La carabela de plata se marchó a Pamplona (0-1)».

El Recreativo no pudo retener su más preciado trofeo. La carabela de plata tiene nuevo dueño, tras un año de parón. Osasuna se impuso a medio gas por 0-1 a un animoso Decano que dejó detalles de calidad en la primera mitad con el recién llegado Isi Ros, la seguridad de Álex Lázaro y sobre todo en la segunda, con el ánimo y empuje que aportaron los canteranos.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Osasuna conquista su primera carabela de plata ante el Recreativo (0-1)».

El Recre tuvo su momento encadenando varias llegadas, pero Osasuna marcó con una falta directa lanzada por Adrián que fue el gol definitivo. Monteagudo hizo jugar a todos los convocados y los chavales respondieron con ganas. El conjunto albiazul acumuló más llegadas pero los rojillos pusieon la efectividad.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre agrada y ofrece una buena versión en un Trofeo Colombino que al final se lo llevó el Osasuna».

Puede que los dos ganaran. Bueno, primero ganó Huelva, que recuperó el Trofeo Colombino, que este año por fin alcanzó su 54ª edición; y luego también se pueden apuntar la victoria Recre y Osasuna, protagonistas del evento.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Osasuna gana la Carabela de Plata del Trofeo Colombino ante un buen Recreativo (0-1)».

Un tanto de Adrián en un lanzamiento de falta da a los navarros la victoria ante un Recre que tuvo las mejores ocasiones y ofreció una gran imagen.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Osasuna se llevó su primera carabela de plata».

Osasuna se ha llevado la LIV edición del Trofeo Colombino, en un partido donde el Recreativo de Huelva, que rotó mucho a sus jugadores y probó a muchos de sus canteranos, hizo méritos para haber hecho algún gol pero finalmente a balón parado se decidió el choque con un magnífico golpeo de Adrián de falta directa en el minuto 80.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.