Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hay que ganar porque jugamos en casa y necesitamos el triunfo”

Entrada leída 522 veces.

José Carlos Lazo destacó que “nos falta la suerte de que la pelota entre. Cuando enganchemos dos o tres victorias consecutivas vamos a ir hacia arriba. Nos falta esa chispa del gol”.

El centrocampista del Recre José Carlos Lazo ha atendido este jueves a Onda Cero Huelva y comenzaba aludiendo al inicio liguero del Decano y a su situación personal. “Estoy muy contento tanto en el club como en la ciudad. Estoy cerca de casa, de la familia y de los amigos y está claro que así uno es feliz. Estoy bastante satisfecho por los minutos que me da el míster y ahora lo que hay que hacer es empezar a conseguir victorias. Hay que tener paciencia y tranquilidad porque esto no es como empieza sino como acaba. Nos falta la suerte de que la pelota entre. Cuando enganchemos dos o tres victorias consecutivas vamos a ir hacia arriba. Nos falta esa chispa del gol“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ha sido titular en los siete partidos ligueros, pero sólo ha disputado los noventa minutos en uno de ellos: “Son cosas del entrenador, que puede variar, y hay jugadores también muy buenos en la plantilla, así que en ocasiones me ha cambiado por decisión técnica y en otras por molestiass, por calambres. Aquí hay buena plantilla y todos pueden participar. Ya estoy a tope físicamente y ahora lo que necesito es marcar ya y disfrutar de los goles. Y si no marco goles, lo mejor para el equipo es darlos y que el equipo salga beneficiado“.

El gaditano, que indicaba que este jueves a mediodía la plantilla tenía un almuerzo de confraternización, también elogiaba a la afición albiazul indicando que “la gente es flipante, es una locura el cariño que te aporta la afición del Recre, que es increíble. Es un plus más y hay que verlo y estar en el Colombino para verlo“.

Por último, Lazo hablaba del choque de este fin de semana. “El Extremadura es un rival fuerte y va a venir aquí a por los tres puntos. Defensivamente son muy fuertes y arriba tienen velocidad, pero hay que ganar porque jugamos en casa y necesitamos el triunfo sí o sí“, concluyó.

Licencia Creative Commons