Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No tengo ninguna presión, estamos en el mes de octubre”

Artículo leído 429 veces.

José María Salmerón destacó en rueda de prensa “ya dije cuando ganamos dos partidos que esto acababa de comenzar y ahora que hemos perdido dos vuelvo a decir que el fútbol hay que tratarlo como es y verlo cada semana”. Confirmó la baja de Carlos Martínez y la seria duda con Pablo Andrade.

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, va más allá de los resultados en el análisis del momento del equipo y recuerda que si no estaba eufórico antes no está ahora preocupado y resalta que hay que seguir trabajando en el largo camino de la Segunda B.

Es por ello que en rueda de prensa afirmó que “no tengo ninguna presión, estamos en el mes de octubre. Ya dije cuando ganamos dos partidos que esto acababa de comenzar y ahora que hemos perdido dos vuelvo a decir que el fútbol hay que tratarlo como es y verlo cada semana. El domingo pasado no merecimos perder. Hay que seguir peleando y trabajando y no salirnos de nuestra línea y mejorar lo que no estamos haciendo bien“.
 
Si parece algo más preocupado por la sucesión de lesiones en la plantilla. Dio perdido a Carlos Martínez, que parará 10 días y es más cauto con el caso de Andrade, que se probará este sábado. “Hemos hecho análisis de muchas cosas. Tenemos circunstancias que pueden agravar esas situaciones, pero no son lesiones importantes, de una semana o poco más y cuando perdemos a uno, recuperamos a otro. Quisiera tener a todos para poder elegir y disponer de todos en las mejores condiciones, porque además parar y volver a trabajar hace que no estén en las mejores condiciones“, detalló Salmerón en declaraciones recogidas por Huelva24.com.
 
El técnico almeriense indicó sobre Pablo Andrade que “veremos las sensaciones en la última prueba del sábado. Tenemos pocos efectivos ahí y hemos hecho alguna prueba. El que tenga que jugar ahí no lo hará en una posición normal para él , pero vamos a trata e afrontar la situación lo mejor posible“.
 
Con respecto a Carlos Martínez, explicó que “va a tener que parar diez días. Ha hecho un esfuerzo grande en estas dos semanas y el problema es que cuando se le quita la inflamación de la espalda puede y vuelve a recaer y se tira durante la semana en una situación no normal”. Es por ello que “se ha optado por que fortalezca la espalda y en estos 10 días mejore. Si no para, lo vamos a tener asó más tiempo“.
 
También habló de la polivalencia de los jugadores y expresó que “tiene la gente por costumbre encajar a los jugadores en un puesto muy especifico y Traoré por ejemplo puede jugar de seis y también de ocho porque tiene piernas. Los mediocentros que tenemos pueden jugar en varias posiciones e intentaremos elegir lo mejor para afrontar el partido“.
 
Del Jumilla indicó que “han cambiado en muchos partidos. La semana cambiaron muchos jugadores. Sabemos de los jugadores que ya tenían, que son muy reconocibles como Robles y Manolo, jugadores que he tenido yo. Conocemos a Carlos Álvarez, pero a los extranjeros los conocemos menos. Es un equipo no muy reconocible pero vamos a ver la alineación“.

Licencia Creative Commons