Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ángel ha hecho las correcciones que cree que necesitaba el equipo”

Entrada leída 635 veces.

Iván Malón dijo de la victoria contra el Mérida que “es un desahogo para nosotros. Es una forma de recompensar lo que llevamos haciendo tanto tiempo”.

Iván Malón se ha reencontrado con su mejor versión. El veterano lateral disputó un buen partido por el costado diestro, anotando además uno de esos goles que no se olvidan. El futbolista atendió a los medios a la finalización del partido, destacando que “la gente está muy contenta y bueno, hay que celebrarlo hoy y a partir de mañana hay que volver a la realidad. Nos queda mucho trabajo y esta era una victoria que yo creo que ha venido por empeño. El último partido en casa hicimos todo lo que se puede hacer para ganar, y perdimos en el 88 con un error, como tantos que hemos hecho este año, y creo que ha sido más una victoria por el trabajo que llevamos realizado, que realmente por lo de hoy“.

Para el defensa esta victoria “es un desahogo para nosotros. Es una forma de recompensar lo que llevamos haciendo tanto tiempo. Desgraciadamente ha tenido que salir un entrenador, que creo que como se ha visto estábamos todos con él y ahora está Ángel. Ha hecho las correcciones que cree que necesitaba el equipo y ningún pero. Yo creo que ha salido todo a la perfección, en cuanto a las correcciones que ha hecho Ángel“.

Reconoció que finalizó el entrenamiento con muchos dolores y de hecho en la segunda parte “prácticamente no podía ni caminar y en la jugada del gol, lo hice con la única superficie de contacto que no me dolía. Gracias a dios ese balón fue adentro y muy contento con los tres puntos“.

En cuanto a la cita contra el Córdoba B, este añadió que “esta victoria nos reconforta y nos hace ver que somos un equipo serio y potente, y a los rivales todo lo contrario. Creo que esta victoria les va a meter el miedo un poco en el cuerpo, de decir que el Recre está aquí y que ha llegado. Esta liga va a ser muy larga“.

Licencia Creative Commons