Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Atlético Onubense

Entrada leída 351 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El filial se impuso por 3-1 al Utrera, con un doblete de Diego Vargas y otro tanto de Manu Torres.

Huelva24.com: “El Atlético Onubense resucita al séptimo partido (3-1)”.

Tras seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas) el Atlético Onubense ha logrado una importante victoria por 3-1 sobre el CD Utrera. Sale del descenso y se sitúa cuarto por la cola con 12 puntos.

Más info: Lee aquí.

Utreradigital.com: “Un Utrera sin alma da vida al equipo onubense”.

El Club deportivo Utrera empieza a emitir algunas señales preocupantes, no gana ni convence. Un equipo que suma una nueva derrota, esta vez en Huelva, la tercera en un mes para confirmar que está en plena crisis. Últimamente, el Utrera se está convirtiendo en un rival asequible, especialista en revivir a equipos. Esta vez, el premio lo ha recibido el Atlético Onubense, que llevaba seis jornadas sin conseguir la victoria. Es evidente que no está al nivel que se exige en este momento de la temporada, ofreciendo una imagen de equipo débil, sin ideas y sin precisión.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Balón de oxígeno para el filial”.

Tenía el Atlético Onubense la necesidad de levantar el vuelo y lo consiguió. Lo hizo gracias a la capacidad para afrontar el duelo ante el Utrera aislándose del contexto y del antecedente más cercano, el choque del pasado miércoles ante el Alcalá. Otro rival directo visitaba la Ciudad Deportiva y la posibilidad de ganar y abandonar la zona de descenso era demasiado apetecible como para dejarla pasar. De inicio el Utrera trató de llevar el susto al cuerpo de la parroquia local, pero los sevillanos se quedaron en el amago, mientras que el filial recreativista no dudó en asestar un golpe mortal a su adversario. De un saque de banda y una dejada nació el primer tanto albiazul. Diego Vargas encontró el camino del gol y, de paso, le insufló un chute de vida a los suyos. El 1-0 servía para recuperar sensaciones, pero también la sonrisa.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Atlético Onubense rearma su estado anímico con un importante triunfo (3-1) ante el Utrera”.

El Atlético Onubense siguió la estela del primer equipo del Recre y solventó de manera favorable y convincente su partido en casa ante el Utrera (3-1), con el que por fin pudo poner punto final a una racha adversa de seis partidos sin ganar, con sólo dos puntos sumados en ellos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons