Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla no prevé de momento ninguna nueva medida reivindicativa

Artículo leído 355 veces.

Diego Jiménez destacó que “ahora hay que estar tranquilos y disfrutar de la victoria. Este es el primer paso, el hacerlo público y a partir de ahí esperar a ver qué ocurre durante la semana”. Por su parte Tropi indicó que “en el vestuario no se habla nada de eso. Estamos centrados en lo deportivo, que ya es bastante. Esta categoría requiere tener concentración y trabajar muy duro. Nosotros estamos en esa línea. Tenemos que intentar que lo económico repercuta lo menos posible en el campo”.

Tras dar un paso adelante con la comparecencia ante los medios, la plantilla albiazul ha denunciado de manera pública su difícil situación. ¿Pero habrá nuevas medidas como la que realizará el Murcia recientemente con una ‘sentada’?

En declaraciones a Antena Huelva Radio el capitán del Decano, Diego Jiménez, comentó “ahora hay que estar tranquilos y disfrutar de la victoria. Este es el primer paso, el hacerlo público y a partir de ahí esperar a ver qué ocurre durante la semana“. Más claro fue Tropi al asegurar que “en el vestuario no se habla nada de eso. Estamos centrados en lo deportivo, que ya es bastante. Esta categoría requiere tener concentración y trabajar muy duro. Nosotros estamos en esa línea. Tenemos que intentar que lo económico repercuta lo menos posible en el campo“.

Creen que lo realizado es bastante. Y es que “nosotros no estamos exigiendo nada del otro mundo. Simplemente queremos información, como hemos dicho en el comunicado. Como hemos dicho, que se intente llegar a una solución desde el Ayuntamiento y desde el consejo de administración. Nosotros sabemos que ellos están haciendo todo lo posible para que esto salga a flote. Sabemos que con el trabajo diario esto es duro y lo están dando todo, pero simplemente se hace el comunicado para mostrar la información a la gente y para que sepan el día a día que llevamos, que es muy duro y que se le busque una solución“, lamentó Jiménez.

Por su parte Tropi dijo que “llevamos un tiempo ya con esto. Sin tener noticias ni nada y por eso hemos decidido hacer el comunicado. A ver si alguien nos escucha, alguien responde y alguien hace algo. Nosotros vamos a seguir compitiendo y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo. Si siguen los impagos, al final no es cosa nuestra. Por nuestro futuro y por el club que representamos tenemos que defender la camiseta y como si no hubiera ningún problema. Es un tema que no debe afectar a lo futbolístico“.

En cuanto a la influencia que pudo haber tenido la reciente visita de la AFE se aclaró que “AFE tiene sus medidas para este tipo de casos, pero sabemos que no es la solución. Es nuestro sindicato, AFE está para apoyarnos y siempre está de nuestro lado. La solución es que se arregle esto, pero no sabemos cómo. Nosotros vamos a dar nuestro máximo y a partir de ahí esperamos que se haga algo. Esto es inviable, llevamos cuatro meses y en estos cuatro meses ya se nos debe la mitad. Es preocupante“, denunció el capitán del equipo.

Licencia Creative Commons