Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reacciones en el entorno albiazul

Artículo leído 998 veces.

Este miércoles habrá una Junta General de la Federación de Peñas del club decano para “tratar la situación institucional del Decano del fútbol español”. Rafael Gavilán de Mesa de la Ría propone convocar un Pleno Extraordinario para aprobar la venta del club por la vía de urgencia.

Movimientos en el entono albiazul. Así, la Federación de Peñas ha informado que “se reunirá en Junta General, con carácter de urgencia , el próximo miércoles de noviembre a las 20:00 horas para tratar la situación institucional del Decano del fútbol español“. Inicialmente iba a tener lugar el martes 6, pero se ha retrasado para no coincidir con la manifestación de los fosfoyesos que ya estaba organizada para este martes.

Por otro lado, Rafael Gavilán de Mesa de la Ría informó en redes sociales que “Gabriel Cruz debe dejar de tratar al Decano como un juguete al que sacarle rentabilidad en votos. Urge la venta inmediata y la salida de manos políticas. Propongo pleno extraordinario en Ayuntamiento de Huelva para aprobarlo“.

Licencia Creative Commons