Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La familia Negredo vuelve a dejarse ver por Huelva

Artículo leído 1550 veces.

Rubén Negredo presenció en la Ciudad Deportiva el entrenamiento del Recreativo de Huelva. La mercantil Striker Alnesa SL, anteriormente denominada Negredo Schez SL, es el principal acreedor del Decano en calidad de prestamista.

En la mañana de hoy ha estado en la Ciudad Conocida un viejo conocido. Se trata de Rubén Negredo, hermano del conocido jugador Álvaro Negredo y el extécnico del Recreativo, César Negredo. Un hombre que ya se dejaba ver en el palco del Nuevo Colombino la pasada temporada y del que se desconoce su vinculación con el club decano. Algunas voces apuntan a que estuvo viendo partidos para el Decano, o mejor dicho para Eurosamop. Otras aseguran que su vinculación con el fútbol, tras retirarse como jugador, no existe y simplemente venia a ver a su familia, como puede hacer perfectamente en el próximo partido de Copa del Rey del Racing en Sevilla, equipo donde está su hermano César como segundo.

Lo que sí está claro es que la familia Negredo y Eurosamop siempre han tenido una especial vinculación. Estos tienen depositada su confianza en el bufete de abogados que figura como administrador único de la empresa encargada de la gestión del Recreativo de Huelva, Dogma Abogados y cuyo representante es Ramón Valencia Clarés, socio del despacho, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva y agente de futbolistas en ‘Spain Sport Insurance 2011 SL’.

‘Striker Alnesa SL, anteriormente denominada Negredo Schez SL, es representada por el propio Ramón Valencia Clarés de Dogma Abogados, cargo que ostenta tras sustituir al propio Álvaro Negredo Sánchez en el mes de agosto del 2012.

Dicha empresa, con más de un millón de euros (1.024.764,33 €), es el principal acreedor del Decano en calidad de prestamista, por encima de la propia Eurosamop (274.103,03 €). Asimismo y dentro de las dos hipotecas que pesan sobre la Ciudad Deportiva, se encuentra una favor de Striker Alnesa, denominada como principal y por importe de un millón de euros, con los intereses por el importe de un año al tipo pactado del 10%.

Sobre dicho préstamo, que venció el pasado 29 de junio, hay que resalta que en costas y gastos hay dispuesto una cantidad adicional de 50.000 euros, mientras que los intereses de demora están pactados en la cantidad de 25.000 euros y el valor para la subasta en 3,4 millones de euros.

Licencia Creative Commons