Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se vuelcan en una edición limitada de la zamarra del 130 aniversario

El club presentará en el día de hoy la camiseta con la que disputará el encuentro de liga ante el Cádiz B. El acto tendrá lugar en el Salón Chimeneas de la Casa Colón, emulando la cultura británica de la que el Decano siempre ha ‘bebido’ desde su fundación.

Equipaciones que el club uso y podría servir de inspiración (Diseño: El_Sepi).

Equipaciones que el club usó en sus primeros años y podría servir de inspiración (Diseño: El_Sepi).

La joya de la corona. El 130 aniversario será recordado con el tiempo por los numerosos actos que tendrán lugar durante este mes de diciembre, pero sobre todo por el lanzamiento de una camiseta especial. Denominada zamarra al ser una prenda de vestir que emula la usada por el club en los años 20, con un tejido especial, en la que Adidas se habría volcado en su diseño.

Sin demasiadas pistas sobre su diseño final, cabe destacar que ya Adidas participó en la elaboración de camisetas especiales. Para esta ocasión la marca de la gigante alemana no podrá apreciarse, todo por asemejarse lo máximo posible a las camisetas de la época, de algodón y con cuerdas para abrocharse el cuello. La edición será muy limitada y el precio podría no superar los 50 euros, por lo que se espera que se agote en pocas horas.

El acto de presentación de la zamarra del 130 aniversario tendrá lugar este jueves en el Salón Chimeneas de la Casa Colón y una de las sorpresas que podría incluir sería la decoración del escenario, emulando la cultura británica de la que el club decano siempre ha ‘bebido’ desde su fundación. La intención del club es que el equipo porte la camiseta especial en el partido del próximo 14 de diciembre ante el Cádiz B.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.