Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

A regalarse un comienzo ilusionante para el 2018

Entrada leída 450 veces.

El Recreativo de Huelva quiere olvidar los últimos malos partidos con una victoria en el inicio de la segunda vuelta. Los albiazules reciben al líder, un Cartagena reforzado que ha ganado sus últimos tres partidos. Ángel López cuenta con todos sus futbolistas y podría retornar a lo que le funcionó en el pasado, un 4-4-2 definido y rocoso, en el que buscarían la segunda jugada.

Este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Colombino, el Recreativo de Huelva buscará reencontrarse con su mejor versión y regalarse una victoria, que faltga le hace para levantar la moral quebrada tras las últimas derrotas en la recta final del año. Se inicia la segunda vuelta con un partido de campanilla, llega todo un Cartagena, líder de la competición, enrrachado y reforzado con jugadores de nivel.

Al margen de lo deportivo, durante la semana se ha hablado mucho de la situación económica del club, en cuanto a las nóminas impagadas a la plantilla y las denuncias presentadas por algunos jugadores y exjugadores.

Así llega el rival:

El equipo Efesé busca su cuarta victoria consecutiva. Hay que resaltar un dato que avala al Cartagena en este tipo de citas es su rendimiento lejos del Cartagonova, donde hasta el momento ha sumado cinco victorias y tres empates, saliendo derrotado en solamente dos ocasiones.

El exalbiazul Alberto Monteagudo no podrá contar ni con Óscar Ramírez, ya que la amarilla vista en Écija en el último partido de la primera vuelta acarreaba suspensión ni con Aketxe que, con molestias en el tobillo, no ha podido viajar finalmente con la expedición albinegra a Huelva. Por otra parte si han viajado los dos fichajes producidos esta semana en el seno albinegro, tanto Diego Benito como Owusu, que estarán para actuar si Monteagudo lo estima conveniente. Por lo demás, se esperan pocas novedades respeto al once tipo del manchego. Completa la lista de 19 viajeros el jugador del filial Mario.

Así llega el Decano:

Al margen de temas extradeportivos, la plantilla ha trabajado sin problemas, muy concentrada en un partido muy importante para todos. Ángel López sólo tiene las bajas confirmadas de Nacho Monsalve, por sanción y de Antonio Domínguez, en la rampa de salida del club. Es muy probable que el técnico recreativista vuelva a apostar por lo que le funcionó en el pasado, un 4-4-2 definido y rocoso, en el que buscarían la segunda jugada.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mario Marín; Núñez, Traoré, Rafa de Vicente, José Carlos Lazo; Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Fútbol Club Cartagena: Pau Torres; Mejías, Zabaco, Moisés, Jesús Álvaro; Cordero, Sergio Jiménez; Zalazar, Chavero, Hugo; y Owusu.

Arbitraje:

El colegiado adscrito al colegio castellano-manchego, Ricardo Escudero Marín, será el encargado de dirigir el partido. Natural de Ciudad Real, esta es su sexta temporada como árbitro de Segunda B, habiendo estado presente en un Mérida-Recre de la temporada 15/16 y un Atlético Sanluqueño-Recre de la 16/17. Lleva dirigidos 72 partidos en la categoría de bronce, habiendo mostrado un total de 445 cartulinas amarillas y 37 rojas.

Datos extraídos del rival de los compañeros de Sportcartagena.es.

Licencia Creative Commons