Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma López confirma que Eurosamop pujará por el club

Entrada leída 1589 veces.

“Llegamos al Recre con planes de futuro porque creemos mucho en las posibilidades que tiene. Llegamos para quedarnos”, aseguró el también agente de futbolistas, destacando que “tenemos plena confianza en que el Ayuntamiento logrará desbloquear lo antes posible el problema con Hacienda”.

Juanma López, máximo representante de Eurosamop, empresa que gestiona actualmente el Recre a nivel deportivo y económico, ha concedido una entrevista al diario Huelva Información en la que asegura que su compromiso con el Recre “es al 100 por 100” y en la que señala que tiene “plena confianza en que el Ayuntamiento logrará desbloquear lo antes posible” el problema con Hacienda.

En cuanto al acuerdo con Hacienda, que tiene bloqueadas las cuentas del Recre desde hace ya casi cuatro años, Juanma López destaca que tiene “plena confianza en que el Ayuntamiento lo logrará desbloquear lo antes posible. Mi confianza en el Ayuntamiento es absoluta. Levantar el bloqueo nos permitirá dotar al club de la estabilidad necesaria para despegar“, recoge el diario digital Huelva24.com

La cabeza visible de Eurosamop asegura que “nuestro compromiso con el Recre es al 100 por 100, es absoluto. Entramos con todas nuestras ilusiones y estamos más convencidos cada día“.

A la plantilla de futbolistas del primer equipo se le adeudan entre dos y tres mensualidades: “Es una situación que se va a regularizar. Hay que tener confianza. El Recre lleva mucho tiempo viviendo sin ingresos propios. Es un milagro todo lo que ha soportado este club gracias al Ayuntamiento y su afición. Confiamos en que pronto se solucione“.

Juanma López también confirmaba que su grupo optará a comprar el Decano cuando vuelva a salir a la venta: “Ahora mismo estamos centrados en el presente y reconstruir un club más fuerte cada semana y crecer en cuanto se levante el embargo de Hacienda, pero nos gustaría ser uno más en la puja cuando se abra el proceso de venta del Decano. Llegamos al Recre con planes de futuro porque creemos mucho en las posibilidades que tiene. Llegamos para quedarnos“.

Por último dijo de la situación del filial y la cantera en general que “es un tema que nos preocupa bastante. Para nuestro proyecto de futuro la cantera es un pilar fundamental, estoy muy pendiente de ellos. Poco a poco vamos a mejorar para construir un Recre más fuerte en el futuro. Los chavales y los técnicos están haciendo un gran trabajo“.

Licencia Creative Commons