Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Caye Quintana, el fichaje deseado que no se pudo concretar

Artículo leído 941 veces.

Manolo Toledano confirmó que “hemos tenido su fichaje prácticamente hecho, pero el Jumilla a última hora se echó para atrás”.

Era el fichaje deseado, pero terminó por convertirse en el fichaje imposible. Caye Quintana seguirá militando en el Jumilla, al menos hasta final de temporada. El deseo del jugador isleño era volver a casa, para jugar en el club que le sirvió de trampolín. Todo parecía hecho para que el delantero retornara el Decano, pero finalmente no pudo.

Pasado ya casi una semana del cierre del mercado de fichajes, el propio Manolo Toledano confirmó en Canal Sur Radio que “es cierto que pudo venir Caye Quintana, de hecho lo tuvimos prácticamente hecho. Creo que era algo sabido por todos, pero lo que pasa es que el Jumilla a última hora se echó para atrás, con un acuerdo que estaba prácticamente cerrado entre el Jumilla y el jugador. Y nos hemos quedados un poco colgados“.

También dejó claro que tras la llegada de Natalio “se completa las fichas de jugadores mayores de 23 años, que teníamos quince y ahora tenemos dieciséis. Queda una ficha libre de sub23, pero no se va a utilizar. Estamos los que estamos, esta plantilla será con los que terminemos la temporada“.

Licencia Creative Commons