Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes de la convocatoria del pleno extraordinario

Artículo leído 552 veces.

Se espera que tenga lugar a finales de la semana ya que este miércoles tendrá lugar un pleno ordinario de la Diputación de Huelva, con la presencia de varios concejales del Ayuntamiento, tanto del equipo de gobierno como de la oposición.

Se intensifica la preparación del pleno extraordinario que con casi total seguridad tendrá lugar a finales de la presente semana, como así informan en Onda Cero Huelva.

El objetivo es una modificación presupuestaria que permita al Ayuntamiento de Huelva atender las obligaciones ineludibles del pago del crédito contra la masa, o sea, el corriente que ha generado la deuda con Hacienda desde el embargo provocado por la Agencia Estatal Tributaria, debido al incumplimiento del convenio de fraccionamiento-aplazamiento que no atendió el Recreativo de Huelva en la era de Gildoy.

Lo que queda claro es que el pleno extraordinario, que puede ser convocado con 24 horas de antelación, no puede ser convocado este miércoles por coincidir con un acto de Diputación donde tienen que estar presentes varios concejales, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, como así han destacado en Teleonuba.

Licencia Creative Commons