Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los recién llegados valoraron positivamente el empate ante el filial del Betis

Nacho Heras en la imagen (Manu López).

Nacho Heras, Javier Hyjek y Mario Robles analizaron el partido del Decano ante el Betis Deportivo.

Nacho Heras: «Me he encontrado muy bien, tenía muchas ganas por el debut. Evidentemente, nos hubiera gustado ganar y que mi primer partido fuera con victoria, pero estoy contento y hoy he pasado el primer día, que parece que cuesta más en todos los sentidos. Ha tocado currar mucho, pero en eso no hay ningún problema. Si el equipo lo que necesita de mí es trabajo sucio, haré lo que haga falta para que el equipo consiga los tres puntos. Enfrente hemos tenido un muy buen rival, seguramente la clasificación no haga honor al nivel que tienen y de lo que pequen sea de irregularidad a lo largo de la temporada, pero sin duda han hecho un buen partido. Nos ha costado un poco porque son un equipo que saca bien el balón jugado desde atrás, pero nosotros teníamos la intención de apretarles arriba porque al final venimos a ganar y a ser dominadores del juego, pero está claro que nos ha costado. Ellos sin duda lo han hecho bien y al final cuesta contrarrestarlo».

Javier Hyjek: «Ha sido un partido complicado porque ya sabíamos que ellos tenían un muy buen trato de balón y que siempre trataban de tener la iniciativa, pero hemos competido y sacado un punto en un campo difícil. Nos vamos con ese sabor, veníamos a por la victoria y bueno, nos quedamos con un punto. En lo personal, intento dar lo mejor siempre que salgo. A mí me han dicho en mi llegada que tenemos que conseguir el ascenso y por eso, cada vez que salgo, es lo que tengo en mente, a intentar el ganar el partido, sea en el campo que sea. Estoy preparado para jugar de inicio, me encuentro bien y aunque es cierto que vengo de una pretemporada y no estar jugando, yo me encuentro bien, cada día mejor y cuando el míster decida, saldré de inicio».

Mario Robles: «El Betis nos ha puesto las cosas muy difíciles, son unos chavales que técnicamente son muy buenos y nos han planteado un partido con mucha gente por dentro. En la primera parte nos ha costado ajustarnos y en la segunda hemos conseguido circular mejor, tener más balón y tener la calma necesaria, no solamente correr tras ellos. En esa segunda parte hemos estado mejor, manejando con calma el balón. En la primera parte el dominio ha sido del rival, pero no recuerdo ninguna ocasión clara. En la segunda tuvieron ese mano a mano, pero nosotros tuvimos varios centros peligrosos. De mi debut como titular, estoy contento y espero ir a más, y poder completar los 90 minutos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.