Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ayer se vivió un alivio porque necesitábamos mucho esa victoria”

Entrada leída 695 veces.

Sedeño explicó que “después de navidad el míster me dijo que iba a darme un poco más de continuidad y hemos aprovechado la oportunidad, con dos partidos seguidos”.

Sedeño fue el invitado en la tertulia de Canal Sur Radio. En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el lateral albiazul comentó que “estoy muy contento por la victoria de ayer. El equipo sufrió durante los últimos 15 minutos, pero trabajó bastante bien. El equipo salió muy metido en la segunda parte y vemos que el 0-1 antes del descanso nos vino de puta madre. Nuestra idea era tener un poco el balón, aunque el campo no ayudaba, pero la verdad es que muy bien. El equipo había jugado bien en otros muchos partidos, pero por pequeños errores se nos habían escapado. Y ahora estamos teniendo esa pequeña suerte y ayer supimos sufrir“.

El sevillano reconoció que “después de las situaciones que estamos viviendo, con los impagos y de tener que desplazarnos a otros campos por el tema de los campos de la Ciudad Deportiva, que no se encuentran bien para poder entrenar.. Ayer se vivió un alivio porque necesitábamos mucho esa victoria, era muy importante seguir alejándonos del descenso. Estamos a 4 puntos, un poco más cerca de la salvación. Y cuanto antes lo podamos conseguir, mejor“.

En cuanto a su estado de forma, el ex del Sevilla Atlético comentó que “vine sin hacer pretemporada alguna. Empecé la temporada jugando, por lesión de Mario y al final estaba cargado todos los partidos, hasta que sufrí un poco de pubalgia. Tuve que parar un tiempo y además Iván no lo estaba haciendo mal. El chaval estaba muy bien, en buena forma y bueno, después de navidad el míster me dijo que iba a darme un poco más de continuidad y hemos aprovechado la oportunidad, con dos partidos seguidos“.

Licencia Creative Commons