Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club retoma la iniciativa de los partidos de escuelas

Entrada leída 1304 veces.

Como hace ya varias temporadas, se disputarán mini-partidos de exhibición entre equipos de escuelas de fútbol base de Huelva. El Huelva Balompié ha confirmado que sus equipos benjamín y prebenjamín estarán presentes en el descanso del partido del Decano contra el Córdoba B.

El Recreativo de Huelva retomará este próximo fin de semana una iniciativa loable. Así, se volverán a disputar mini-partidos entre los equipos de escuelas de fútbol base de Huelva, en los descansos de los partidos que se disputen en el Nuevo Colombino. Así lo ha conformado la escuela Huelva Balompié en una nota oficial: “Este domingo visitamos el Nuevo Colombino. Gracias a la invitación que nos ha cursado el Real Club Recreativo de Huelva, nuestros Prebenjamines y Benjamines, jugarán sendos mini-partidos durante el descanso del encuentro que nuestro Decano disputará ante el Córdoba B. Agradecemos al presidente, Manolo Zambrano y al Consejo de Administración de la entidad albiazul, su invitación que posibilitará que nuestros pequeños vivan una experiencia inolvidable“.

Es de esperar que la escuela del propio club, la Fundación Recre, tenga un protagonismo especial en estas iniciativa que llenará de ilusión a todos los pequeños que participen en estos mini-partidos de exhibición.

Licencia Creative Commons