Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El horario del Recre-Córdoba B no se modificará

Entrada leída 618 veces.

Pese a la petición de la plataforma ‘Huelva por una sanidad digna’, el partido del Nuevo Colombino se disputará el domingo 12 a las 12:00 horas.

Estadio2

Está decidido. Pese a que la plataforma ‘Huelva por una sanidad digna’ le había solicitado al Recre que sopesara la posibilidad de cambiar el horario del Recre-Córdoba B de este domingo para que no coincidiera con la manifestación por las calles de la capital onubense, el consejo de administración del Decano ha decidido seguir con el horario de las 12:00 para el partido debido a que ya estaba fijado hace tiempo, como así destacan en Huelva24.com.

Aseguran que las propias peñas de ambos clubes lo habían pedido para hacer un hermanamiento y además también por la tarde coincidiría con el encuentro liguero del Barcelona y el Recre considera que eso también podría restar público en el Nuevo Colombino. La directiva del Trust, por ejemplo, sí que había apoyado esa posibilidad de trasladar el encuentro a la tarde. El Decano sacará en unas horas un comunicado oficial explicando su postura.

Licencia Creative Commons