Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Golpe de efecto en la querella contra Pablo Comas

Entrada leída 2049 veces.

La Audiencia Provincial apuntala la querella del Trust contra Pablo Comas.

La Audiencia Provincial de Huelva ha desestimado el recurso que interpuso Pablo Comas-Mata Mira contra la resolución del Juzgado número 5, tras las diligencias previas por los delitos denunciados por el Trust de Aficionados Recreativistas.

La Audiencia Provincial estima que concurren elementos suficientes como para sustentar la acusación, es decir, confirma que existen indicios racionales de criminalidad. De esta forma, según informan en el colectivo de recreativistas, podría decirse que queda acreditada una apropiación por parte del señor Comas, ya que no ha quedado racionalmente descartada.

Tal y como denunció el Trust, esta resolución viene a demostrar que existió ánimo o voluntad de apropiación sin restituir las cantidades dispuestas, obteniendo con ello un ilícito beneficio económico.
Por estos motivos la institución judicial ordena continuar con la tramitación del procedimiento penal contra Pablo Comas por la calificación realizada en la instrucción.

El Trust se muestra muy satisfecho por esta resolución judicial que refrenda lo que esta asociación venía sosteniendo desde hace más de un año que se inició el procedimiento.

Licencia Creative Commons