Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La efectividad de Antonio Domínguez rompe todos los registros

Entrada leída 2165 veces.

Los siete goles del puntaumbrieño son la mejor cifra goleadora de un futbolista del Decano en las tres últimas temporadas.

Antonio Domínguez está en racha. Los siete goles que ha anotado en el 2017 lo hacen colocarse como el máximo goleador en lo que llevamos de año del grupo IV de Segunda División B, empatado con el futbolista del Linares, Casi.

Unas cifras que destacan, ya que el puntaumbrieño no había gozado de continuidad hasta bien avanzada la competición. Fue en el inicio del año cuando Domínguez volvió a la titularidad. Antes había disputado cinco partidos desde el banquillo y en solo dos tuvo la oportunidad de comenzar desde el inicio.

Fue en el partido contra el Marbella, con gol suyo, cuando comenzó su racha goleadora, disputando todos los partidos como titular. Desde la 20ª jornada hasta la 28ª.

En ese tramo de la competición, Domínguez se ha destapado como el gran goleador del equipo. No en vano, según apunta Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva, es el máximo goleador del equipo en las tres últimas temporada, tras disputarse veintiocho jornadas. Asimismo, es el sexto máximo realizador en la última década (tras disputarse veintiocho jornadas), por detrás de nombres tan ilustres como Chuli, Linares, Camuñas, Sinama y Arana.

Licencia Creative Commons