Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense encara la recta final con “refuerzos”

Artículo leído 608 veces.

Quedan diez jornada para que finalice la temporada y en Huelva24.com apuntan a que Víctor Barroso e Iván Robles seguirán “ayudando” al filial en sus partidos para lograr el objetivo de la permanencia. El partido ante la Lebrijana apunta a disputarse en Semana Santa. Los foráneos Abu Sanunu y Luka Bulatovic, con poca opciones de ser inscritos a tiempo.

Informa Huelva24.com que al Atlético Onubense le restan por jugar cinco partidos como local y cinco como visitantes. Casi con total seguridad afrontará en Semana Santa su choque aplazado en la Ciudad Deportiva frente a la Lebrijana, donde no puede fallar. Viene de cosechar dos derrotas seguidas ante el Algeciras y el Xerez en partidos en los que dio buena imagen y mereció más. Actualmente marcha a tres puntos de la permanencia y este fin de semana no lo tendrá nada fácil recibiendo a un Ceuta que viene lanzado y que es segundo en la clasificación.

Su entrenador, Jesús Vázquez, tiene una plantilla corta y es muy poco probable que esta temporada pueda ya disponer de los jugadores foráneos Abu y Lubatovic, y es que pese a estar ejercitándose con el filial albiazul no están inscritos en la competición por unos problemas burocráticos que no acaba de resolver la entidad. Al menos sí que va a disponer ya en lo que resta de temporada de Iván Robles y Víctor Barroso, futbolistas con experiencia en Segunda B, sobre todo el primero de ellos, que le darán un importante salto de calidad al joven plantel, que además tiene arriba a un hombre inspirado como Manu Torres, que ya lleva nueve dianas, y también a Misffut rindiendo un buen nivel en el centro del campo.

Iván Robles sólo ha jugado dos partidos esta temporada en el primer equipo del Recre, un par de minutos en la visita al Murcia y los 90 a domicilio ante la Balompédica Linense. Pero a partir de ahí ha vuelto a ser indiscutible en el Atlético Onubense, disputando los 90 minutos de los tres últimos encuentros ante el Cabecense, Algeciras y Xerez. Y Víctor Barroso estuvo en el filial hasta diciembre y después permaneció tres meses en el primer equipo, con el que disputó seis partidos en Segunda B, tres de ellos como titular. El último fue ante la Balona y después también fue convocado, sin jugar, en el estreno de César Negredo contra el Écija. Pero después ya bajó nuevamente al filial, disputando los 90 minutos tanto contra el Algeciras como contra el Xerez. Dos ‘refuerzos’ de lujo para buscar el difícil pero importantísimo para el club objetivo de la permanencia en el tramo final en el grupo X de Tercera División.

Licencia Creative Commons