Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano encara el final de liga en la pelea por la segunda plaza

Imagen de archivo (Manu López).

Calendario positivo para los albiazules, en la que se enfrentarán a siete equipos de la zona media-baja y solo con tres equipos colocados entre los mejores de la tabla clasificatoria.

El Recreativo de Huelva se mantiene en la segunda posición con la misma ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. El empate ante El Ejido valió, ya que el duelo entre Yeclano y UCAM Murcia también finalizó con igualada. De la jornada cabe destacar la sorprendente derrota del ‘todopoderoso’ líder, el Antequera, ante un Sevilla Atlético que fue capaz de imponerse por 0-2 en casa del ‘coco’ de la categoría. Otros resultados que cabe remarcar fue la victoria del Atlético Sanluqueño ante el Vélez y la derrota del Recreativo Granada, próximo rival del Decano, en su casa ante el Mar Menor.

Los albiazules tienen por delante un calendario asequible de cara a poder asegurarse la segunda plaza y llegar en la mejor forma para los ‘play-off’. De los diez partidos que restan, solo tres serán ante rivales que luchan en estos momentos por jugar la liguilla, ante Recreativo Granada, Mar Menor y UCAM Murcia. Los tres se jugarían en el Colombino. Del resto de partidos, destacar que los de Abel Gómez jugarán en casa ante Utrera, Xerez Deportivo y Juventud Torremolinos; y como visitantes ante Cartagena B, Sevilla Atlético, Vélez y Atlético Mancha Real.

Los resultados de la jornada 24ª fueron los siguientes

Cádiz Mirandilla 3-0 Xerez Deportivo FC.
Recreativo Granada 0-2 Mar Menor.
Cartagena B 3-2 Utrera.
Betis Deportivo 2-1 Juventud Torremolinos.
Yeclano Deportivo 1-1 UCAM Murcia.
San Roque de Lepe 0-2 Atlético Mancha Real.
Atlético Sanluqueño 2-0 Vélez.
Antequera 0-2 Sevilla Atlético.
El Ejido 0-0 Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.