Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No querría que mi última vez con la camiseta del Recre fuera la que fue»

Imagen de archivo (Manu López).

Dani Molina reconoció que el doble descenso «ha sido el año más duro de mi carrera, para mí y mi familia, como recreativista y encima como jugador, una pesadilla que a día de hoy me persigue, pero siempre fue un orgullo vestir la camiseta del Decano y defenderla como desde el primer día que la vestí».

Dani Molina no se olvida de su Recre. El actual jugador del San Fernando, en una entrevista concedida a DiariodeHuelva.es, recordó su paso por el Decano en la campaña 20/21, reconociendo que el doble descenso «ha sido el año más duro de mi carrera, para mí y mi familia, como recreativista y encima como jugador, una pesadilla que a día de hoy me persigue, pero siempre fue un orgullo vestir la camiseta del Decano y defenderla como desde el primer día que la vestí. Deseando que vuelva ya donde merecemos estar».

De su paso por el Recree, aseveró que «era mi sueño desde pequeño, desde chico yendo con mi familia al Colombino, y poder conseguirlo ha sido algo que siempre he valorado cuando he pertenecido al club. He vivido momentos muy malos, como los que hemos mencionado antes, pero otros muy buenos, para mí la salvación en la última jornada contra el Linares, es algo que jamás olvidaré, poder celebrar algo con mi afición después de tantas dificultades… Fue único».

Tampoco quiso cerrar la puerta a un posible retorno, asegurando que «en un futuro me gustaría tener esa oportunidad, ahora mismo pertenezco al San Fernando y estoy muy contento, pero ha sido mi sueño jugar en el Recre, y no me gustaría que mi última vez con la camiseta del Decano fuera la que fue, todo el que me conoce sabe mi sentimiento por el Recre y lo que significa para mí. Ahora le deseo lo mejor y estaré apoyando, como esta semana, como uno más, para conseguir el objetivo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.