Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra El Ejido

Imagen del partido (Hispanidad Radio).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Este empate no es un palo para el Recreativo (0-0)​​».

Hay empates con sabor a victoria. Como el que ha conseguido hoy el Recreativo de Huelva en el campo de El Ejido (0-0). Básicamente, porque el Decano ha sumado un punto cuando su rival mereció los tres. La suerte -los locales remataron a la madera en dos ocasiones- se puso esta vez la casaca recreativista.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «De la nada a sumar un agónico punto (0-0)».

El Decano protagonizó una primera parte desastrosa, sin aparente plan de ataque ni sangre, en la que pudo encajar un par de goles. En la segunda fue expulsado Mbaye y, sin embargo, llegaron las mejores ocasiones, sobre todo una de Ajenjo, cuyo tiro sacó milagrosamente Godino. Sumó un punto y pudieron ser más, aunque al final El Ejido estrelló un tiro en el palo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «La ‘revolución’ de Abel Gómez sólo le valió al Recreativo para sumar un punto en El Ejido (0-0)».

¡Aceptamos buzo! Empate sin más del Recre en El Ejido (0-0) en un partido en el que, curioso esto del fútbol, las mejores opciones albiazules llegaron cuando jugaba en inferioridad tras ser expulsado Mbaye en el minuto 63.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recre logra sacar un punto frente a El Ejido (0-0)».

Algo para celebrar después de un desastroso partido. El Decano ha logrado sumar este domingo un punto en El Ejido en un encuentro en el que pasó de la nada a optar al triunfo. Frente a un rival flojo, el CD El Ejido, el Recre ha puesto de manifiesto que sigue sin dar con la tecla para optar por el ascenso de categoría.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Nuevo varapalo albiazul con el que Abel Gómez queda señalado».

Duelo de todo o nada en el Municipal de Santo Domingo. El Recre tenía que dar un golpe encima de la mesa y demostrar que el equipo quiere y tiene que luchar por el objetivo. En juego una segunda plaza que tenía que defender en el feudo del Ejido en la tarde del domingo. Nada hizo el Decano que por lo civil o lo criminal tenía que conseguir la victoria en El Ejido y en un encuentro en el que Abel Gómez volvió a estar señalado.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre saca un punto y gracias en El Ejido (0-0)».

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante un rival muy flojo como es el CD El Ejido y sigue demostrando que está a años luz de poder pelear por el ascenso de categoría, ya que estuvo más cerca de perder el partido, ya que el rival mandó dos balones a los palos, que de ganar y encima se volvió a quedar en inferioridad por la la nueva expulsión de Mbaye, que demuestra que no está para jugar en este equipo. Abel Gómez, técnico albiazul, ha realizado varios cambios en su once inicial, hasta un total de cinco dando entrada a Alberto Trapero por Juanjo Mateo, colocando a Sergio Chinchilla en el lateral diestro y situando a Mbaye por el también sancionado Josiel. Además le dio la titularidad a Josema Gallego por Fran Ávila, Mario Robles por Rubén Serrano y Pablo Caballero por Arjona.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.