Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El momento más crítico en la gestión del consejo

Entrada leída 1394 veces.

Hoy se cumplen seis meses desde la llegada del nuevo consejo de administración, presidido por Manolo Zambrano. Onda Cero ha aportado más datos de la decisión que plantearon de llevar el club a liquidación, algo que fue rechazado por la jueza del juzgado de lo mercantil. Salva Dorado del Trust confirmó que “fue una de las opciones drástica y dramáticas que uno se plantea cuando está desesperado y dándose cabezazos contra la pared”.

Este jueves se cumplen seis meses desde que el nuevo consejo de administración fuera aprobado por medio de la Junta de Accionistas. Un consejo que preside Manolo Zambrano y que ahora cuenta como consejeros con Carlos Hita, Jonathan Pérez, José Antonio García Zambrano, Jesús Pulido y Roberto Sánchez.

En Onda Cero Huelva han dado hoy más datos del momento más crítico que se vivió en estos seis meses y del que ya informó en su momento. Se trataba de la decisión tomado con el objetivo de buscar una solución, que fue el planteamiento de llevar a liquidación a la sociedad. Eso ocurrió y fue rechazado, fundamentalmente por la jueza del juzgado de lo mercantil, que teniendo en cuenta todo lo que había pasado en el Recreativo de Huelva, no estaba por la labor a pesar de que el club ha estado y sigue en causa de disolución.

Esto fue confirmado por Salva Dorado, el encargado de atender a los medios en representación del ‘Recreativo Supporters Trust’. Así, destacó que “fue una de las opciones drástica y dramáticas que uno se plantea cuando está desesperado y dándose cabezazos contra la pared. Lo consultamos porque había históricamente, casos como los del Albacete o el Logroñés, pero con sensibles diferencias. Consultamos a consultores, válgase la redundancia, gente del ámbito deportivo, económico y judicial, y al final en el último momento decidimos que no, que podía ser muy mala idea. Recogimos velas y volvimos a la hoja de ruta inicial. Fue una opción, muy dura y la verdad es que se nos quedó la caritas blancas cuando planteamos llevar el club a liquidación“.

Licencia Creative Commons