Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Llevo unos cuantos partidos donde no me salen las cosas”

Entrada leída 525 veces.

El mediapunta onubense destacó que “si el míster me sigue dando la oportunidad trataré de que eso cambie y de ayudar al equipo a lograr cuanto antes la permanencia”.

MiguelitoRecre2

El centrocampista del Recre Miguelito ha atendido este juevs a Cope Huelva y se mostraba sincero sobre su rendimiento. “Es verdad que ahora llevo unos cuantos partidos en los que las cosas a lo mejor no me salen como yo quiero, pero si el míster me sigue dando la oportunidad trataré de que eso cambie y de ayudar al equipo a lograr cuanto antes la permanencia“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El onubense no quiere oír hablar de que la salvación ya está conseguida: “Es verdad que llevamos una buena dinámica y ya llevamos 40 puntos, pero el año pasado tuvimos que sumar 45 puntos y estuvimos ahí dudando hasta el final. Así que hasta que matemáticamente no la logremos no podemos fiarnos porque la Segunda B da muchas vueltas y está siempre muy igualada“.

Y sobre los problemas instituciones del Decano, Miguelito añadía que “es verdad que el equipo este año, al igual que el pasado, ha tenido muchos problemas, pero nosotros intentamos evadirnos de eso y al menos que por nuestra parte la afición esté tranquila y vea que en el tema deportivo hemos logrado el objetivo y después ya que los directivos arreglen el otro tema. Por lo menos te dicen lo que hay y es verdad que ha habido cambios respecto al pasado. Esto va a ir a mejor, pero necesita tiempo y soluciones. Ellos están haciendo su trabajo y seguro que esto tirará para adelante“.

Licencia Creative Commons