Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nos tienen que pagar antes del 31 de mayo, si no denunciaremos”

Entrada leída 1053 veces.

Raúl Molina aseguró que “he pasado página de lo que ha pasado, pero me ha costado. Sobre todo por las formas, ya que con una simple llamada explicándome.. Pero no hubo nada, con todo lo que sufrimos y siguen sufriendo. Yo perdono pero no olvido”.

Raúl Molina estuvo presente este martes en la tertulia recreativista de CDH. El que fuera futbolista del Decano y en el pasado más reciente empleado del club, habló de su marcha destacando que “después del Recreativo hay vida, por supuesto que sí. Ahora estoy en Toyota Huelva de comercial de venta y estoy contentísimo. Está claro que a nadie le gusta salir del Recreativo y más en mi caso, que llevo toda la vida trabajando en el mundo del fútbol. Lo que hemos luchado los empleados y la afición por levantar esto y todavía sigue vivo el Recre, pero las cosas no han salido como uno quisiera. Me hubiera gustado salir de otra forma, pero las cosas han salido así y afortunadamente solo he estado 25 días en el paro“.

RaulMolina2

De su papel como director de la escuela de fútbol base de la ‘Fundación Recre’ dijo que “a mí me gustaba porque estaba relacionado con los niños, de los que en cada día se va aprendiendo muchísimas cosas. Y después he estado segundo del filial, a los que creo que hay que hacerles un monumento. Los chavales llevan 20 o 21 meses sin cobrar, dando la cara en Tercera División y esperemos que se salven. A mí me gustaba esa labor la verdad, porque es lo que he hecho toda mi vida. Primero como futbolista y luego trabajando para el Recre“.

Raúl recordó también que “lo que más me dolió de mi salida del Recre fueron las formas. Todos hemos luchado muchísimo para que comenzara la liga y nos hemos llevado 18 meses sin cobrar hasta que yo me fui. Y sobre todo las formas, ni una simple llamada ni un simple ‘whatsapp’. Yo entendía perfectamente que me podía pasar a mí y es falso que vayan diciendo que yo pedí la baja, eso es mentira. Yo, como todos los empleados, hemos denunciado al club y mi juicio era el 27 de abril. Hasta esa fecha hubiera pertenecido al club, como ha pasado con muchísima gente que se han quedado y que se han ido. Entonces, antes de ese juicio, el abogado del Recre llamó al abogado mío paras decirle que no contaban conmigo. Así, directamente.. Ni se pusieron en contacto conmigo, ni me llamaron a mí. Entre abogados se hizo el tema, en cuanto al acto de conciliación“.

A este respecto añadió que “me duele más por el consejo, ya que la propiedad apenas aparece por ahí. Hablo del consejo, que son recreativistas, son gente de Huelva y gente conocida, que hemos tomado cervezas con ellos y simplemente.. Tampoco quiero muchas explicaciones, solo que me hubieran dicho lo que pasaba y que me había tocado a mí, que era algo entendible. Es que es normal, que tenían que despedir a gente porque era imposible tener a 30 empleados en Segunda B. Luego del primer equipo si me han llamado algunos, como también algunos empleados que me han llamado y otros empleados que no lo han hecho“.

El jerezano recordó que “me deben unas cantidades que me tienen que pagar antes del 31 de mayo y si no me las pagan tendremos que denunciar al dueño del club, al Ayuntamiento. Según tengo entendido por parte del portavoz del club, estamos garantizados al 100% de los pagos. Esperamos que el 31 de mayo se nos pague a los trabajadores, yo confío en el club. Yo confío en la palabra de este hombre, Jesús Pulido, de que estamos garantizados al 100%“.

En cuanto a su futuro, Raúl dejó claro que “he pasado página de lo que ha pasado, pero me ha costado. Sobre todo or las formas, ya que con una simple llamada explicándome.. Pero no hubo nada, con todo lo que sufrimos y siguen sufriendo. Yo perdono pero no olvido. Al Recreativo le deseo lo mejor del mundo entero, eso está por encima de todo“.

Licencia Creative Commons