Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se la juega ante el Castilleja

Artículo leído 362 veces.

El filial recreativista recibe al Castilleja, último clasificado y rival directo por la permanencia, en partido que se disputará este sábado 7 a las 16:30 horas, arbitrado por el colegiado malagueño Sergio Gutiérrez Pérez.

La primera de las seis finales que restan para que concluya la temporada. El Atlético Onubense se juega la permanencia en la recta final del campeonato con seis partidos que serán seis finales para los de Jesús Vázquez. El primer envite será ante el colista y rival directo, el Castilleja, al que sólo distancia en dos puntos. Un partido que debe sacar adelante los canteranos para seguir teniendo opciones y más sabiendo que equipos como Los Barrios y Espeleño se la juegan ante equipos de la talla del Algeciras y la Lebrijana.

Para este partido Jesús Vázquez esconderá sus cartas, de cara a no dar pistas a sus rivales y más sabiendo las opciones que tienen jugadores como Víctor o Misffut de ser convocados con el primer equipo. Ello obligaría al técnico recreativista a contar con algunos integrantes del División de Honor. El partido podría estar marcado por la lluvia, ya que obligaría al filial a jugar en el maltrecho campo de césped artificial.

Licencia Creative Commons